Oh… ¿Cómo son esas pieles de los anuncios de cremas? Parecen de porcelana, ¿verdad? Luego observas la tuya, que puede sufrir de acné, de manchas, de poros abiertos o de rojeces, y no sabes que hacer para mejorarla, ¿estamos en lo cierto? Bueno, para tu tranquilidad decirte que esos rostros impecables están tratados con Photoshop y no son reales. Todas las pieles sufren de algún problema y nos evita tenerla perfecta, pero si la cuidamos, podemos mejorar su aspecto muchísimo.

Anota, anota, porque vamos a darte todos los detalles para conseguir una piel luminosa, joven e uniforme.

REDUCIR ACNE

No solo se tienen granitos a los 14, también salen a los 30, y a veces tiene unión con cambios hormonales, mala alimentación, no usar productos adecuados para tu piel o falta de limpieza profunda. Independientemente de tu caso, nuestro consejo para que te salgan menos, empieza por una limpieza en profundidad. A veces, tenemos poros obstruidos, y no podremos quitarlos sin unas manos profesionales. Así que, lo primero es ir a tu experta de belleza de cabecera, para que te haga una limpieza de cutis en profundidad, y a partir de ahí, limpiarte bien en casa.

¿Cómo hacerlo? Primero debes limpiar el rostro con leche limpadora cada mañana y noche, después utiliza run tónico, e hidratarte después. Y segundo, debes exfoliarte una vez a la semana, y utilizar una mascarilla que trate tu problema de piel. Además añadimos, que no debes limpiarte la cara con fuerza, mejor date unos golpecitos para secarte, porque así evitar quitar la capa protectora de la piel.

 

MANCHAS FUERA

Las manchas también son otra de las problemáticas más típicas de la mujer a partir de los 25. Y el problema es que siempre hay que cuidarse para evitar que te salgan más o cuidarte las que ella tienes. Lee este artículo que ya hablamos sobre ello, por si quieres documentarte paso a paso de cómo hacerlas desaparecer, pero ya te adelantamos que, frente a esta imperfección de la piel, hay que aplicar productos de belleza sí o sí. Tanto para protegerte del sol como para quitarlas.

ROJECES NO, GRACIAS

Además, es recomendable tener precaución con los factores que pueden desencadenar o empeorar el enrojecimiento como son: el tabaco y el alcohol, los cambios bruscos de temperatura, las comidas picantes o muy especiadas, las comidas o bebidas muy calientes, el estrés, el café, etc.

Nuestros productos recomendados para una piel lo más lisa posible son:

Payot Rosellift crema hidratante

Uni skin Masque Magnetique mascarilla

Payot nutritiva crema nutritiva

 

Beauty lovers, ahora ya no tenéis más excusas para decir que si no os maquilláis vuestra piel es un desastre. ¡Cuéntanos qué problema tienes en la piel y si necesitas más truquitos!