Atrás quedaron los años en que las mujeres eran las únicas que salían en las vallas publicitarias. Ahora los hombres también quieren estar guapos y parecer más jóvenes, o ¿no? Y nos parece maravillosísimo, porque también nos gusta ver que os cuidáis.

Por eso, nuestra experta en belleza, Patricia López nos comenta lo que hay que saber de la piel de los hombres: “El cutis del hombre es más grueso y resistente, por su mayor producción de grasa. Esto implica que las arrugas tardan más en salir, sin embargo, una vez que salen son más marcadas y profundas, y hay que tratarlas correctamente”.

Cómo tienes que ponerte las cremas

Lo mejor contra las arrugas es cuidarte todos los días, aunque dé pereza. Tanto por la mañana como por la noche antes de acostarte. Y puntualmente exfoliarte y darte un tratamiento en cabina de un buen centro o de tu experto en belleza. Si eres de los que no te has cuidado nunca y no sabes por dónde empezar te contamos…

  1. a) Lo primero, debes lavarte bien la cara mañana y noche con leche y tónico.
  2. b) Después, tienes que hacerte con una hidratante para tu tipo de piel: seca, normal o grasa. Tienes que hacerte con una buena crema de día y de noche que lleve componentes tratados de calidad para reforzar las células del envejecimiento y así, aportar más a la piel día a día para que esté más jugosa e hidratada. Y cuando ya la tengas, te la debes de aplicar tras lavarte la cara. La cantidad, pues ni mucho ni poco, lo suficiente para cubrir la cara con una fina capa de crema.
  3. c) No te olvides del contorno de ojos. Los hombres tenemos patas de gallo marcadísimas si no nos cuidamos. Cógete una crema acorde con las arrugas que tengas, y si no sabes, ¡pregunta cómo lo tienes! Ponte pequeños puntitos alrededor del ojo, y extiende desde el lacrimal hasta el exterior.
  4. d) Si quieres potenciar el efecto que necesitas en tu caso cómprate un sérum y te lo aplicas antes de la hidratante. Hay sérums de muchos tipos, así que puedes comprarte el que necesites como puede ser: hidratante, antiedad, iluminador…

Si andas algo perdido, nuestros 6 productos recomendados antiarrugas para ti son…

Anne Moller Gel limpiador

Anne Moller Sérum de ojos

Anne Moller Crema antiedad

Shiseido Gel energizante

Anne Moller Crema de noche

Shiseido Gel exfoliante

Bueno beauty lovers, ¿qué os ha parecido este posts? ¿Necesitáis alguna otra recomendación?, ¡compártelo con nosotras!