¡Hola amig@s!

¿Cómo lleváis la vuelta al cole, trabajo…? ¡Espero que bien!

Para mi es una época como si empezara el año: nuevos retos, nuevas ilusiones y, sobre todo, me lo tomo como si volviera con las pilas cargadas para seguir adelante con todo el resto del año. Vamos que para mi el empiece de año nuevo es ahora, no el 31 de Diciembre. Seguro a muchos de vosotr@s también 🙂

Bueno me paso por aquí para resolver dudas, quiero ayudaros a que cuando estéis en casa y decidáis cuidaros, haceros de guía en cuanto a cuidados de belleza y tratamientos se refiera. Hoy os cuento un tema que me preguntáis mucho en mi cabina de estética… y es cómo cuidar tus manchas y hacer que se eliminen después del verano.

 

PASOS PARA ELIMINAR MANCHAS

Pues bien, realmente si quieres eliminar una mancha, depende mucho de tu grado y tu fototipo, si es un melasma de embarazo, o si tienes lentigos o félidos o manchas puntuales. Lo primero que yo hago cuando os tengo delante, es una valoración o me envían una foto y les digo el fototipo y grado que tienen y, luego, ya realizamos el tratamiento adecuado en cabina. Pero si estas en casa y no vives por Toledo o Madrid, y tienes manchas pequeñitas te recomiendo:

Paso 1 – Limpiar con leche y tónico: Como esta leche limpiadora

Paso 2- Aplicar despigmentante Azelac

Paso 3- Aplicar tu hidratante diaria como la de Clinique. Y siempre lleva un buen factor de protección para la calle, de protección 50 SPF siempre metido en el bolso o en la mochila. Por ejemplo, a mi me gusta este de Shiseido (si tu crema hidratante tiene factor de protección, este no es necesario, pero si te lo aplicas no hay problema)

Paso 4- Por la noche: Despigmentante y crema de noche. Shiseido o la de Lancaster

Estos 4 pasos son fundamentales que los hagas por la mañana y por la noche. Acordaos que las manchas son imprevisibles. ¡Pueden aparecer en cualquier momento, así que protégete siempre la piel, aunque no tengas manchas. Si quieres que mire tu caso en concreto escríbeme o déjame un comentario, y hablamos para ver tu caso.

Si estáis cerca de Madrid y Toledo para melasmas en todo el rostro actualmente, estoy realizando en cabina un tratamiento que es hasta ahora el numero 1 a nivel mundial y es una maravilla. No dudes en contactar conmigo y te soluciono el problema más rápido de lo que crees.

Asi que esto es todo beauty lovers. Espero que os haya ayudado. Si necesitáis de mis consejos, no dejéis de preguntarme y de leerme.

estaré encantada de ayudaros en todas vuestras dudas. Si queréis que trate un tema que os interese en concreto, me lo apunto y os cuento. ¡Escribidme!

Un abrazo