Puede que seas de las que te “tragas” las revistas de belleza como ELLE, TELVA, VOGUE, COSMO, etc…. y estés ya puesta de las tendencias de maquillaje de las pasarelas. Tal vez no tienes ni idea… Sea como sea, nosotras queremos descubrirte cuáles son, y recomendarte con cuáles quedarte, y qué productos comprar para estar 100% al día en maquillaje además de estar ¡guapa! Quién sabe, a lo mejor te animas y te maquillas para este Halloween.

Nuestra experta en belleza, Patricia López nos comenta que: “aunque es divertido estar al tanto de las tendencias para no aburrirse y maquillarse igual, siempre es necesario saber qué colores, tonos etc te sientan mejor”.  Como asumimos que ya tienes idea, te traemos las tendencias de este otoño invierno:

1.- Uso de bases en tonos mate y polvos color nude, distribuidas delicadamente en todo el rostro, con marcada intensidad en la parte baja de los ojos, para lograr disimular el área de las ojeras.

2.- Rubores en tonalidades bronce y ocre

3.- Labios pintados con labiales de color morado o rojo carmín.

Cómo trabajar las bases

Una piel hidratada y de aspecto saludable es la mejor inspiración para el maquillaje de la temporada otoño-invierno 2019. A la hora de comenzar a maquillar el rostro, se debe conseguir un efecto satinado en la piel, y se consigue con una hidratación muy intensa, combinada con toques de brillo difuminados en los párpados, pómulos, nariz y barbilla.

Para unificar el tono de la piel antes de la base, sobre todo por la ojera ponte este. Y como bases de maquillaje aconsejo las de Loreal, que te dejan un acabado uniforme, pero debes escoger tu tono: Accord parfait y Infallible Fresh Wear

Ojos iluminados

Durante el día, los ojos iluminados son tendencia de maquillaje. Para lograr este estilo es necesario maquillar con sombras la zona del lagrimal, utilizando colores pasteles y mucho brillo. Hazlo con una base líquida en el contorno del lagrimal color satin nude, para luego aplicar suavemente sombras de cualquier color con efecto glitter y metálicas.

Respecto a sombras, algunas que te recomendamos por relación calidad precio son estas de Loreal: 1, 2 y 3.

Para la noche, los ojos iluminados también serán la tendencia, pero en esta ocasión se deben utilizar tonos más oscuros y causar un efecto ahumado. ¿Qué te parece probar con estos productos? Sombra fija para aplicársela como base en el parpado móvil para después hacerse el ahumado que quieras, lápiz de ojos negro, máscaras de pestañas y lápiz de cejas para marcártelas.

Labios

Dale al rojo. Vuelve el rojo intenso y colores morados y tejas. ¡No te cortes! Te pasamos nuestros labiales favoritos, por su cuidado de los labios y su color tan bonito. El rojo , el morado y el color teja.

Ficha los nuestros, que además hidratan y no resecan.

Bueno beauty lovers, ¿sabéis qué colores os sientan mejor a vosotras? ¿Queréis que os explique mejor cómo conseguir este acabado?