PROGRAMA AFILIACION HOME BEAUTY PATRICIA

Programa de afiliación Método facial con microderm

Conoce todas las ventajas del programa de afiliación con el Método facial con microderm.

Si estás en esta página, es que has sido seleccionada para el programa remunerado del único método facial de “HOME BEAUTY” de Patricia López. 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para saber exactamente porqué aportará tanto a tu audiencia esta colaboración. Así como todos los detalles para encontrar el mensaje perfecto para ellos. 

Patricia López

Hola, soy Patricia

 Soy esteticista con más de 20 años de experiencia en tratamientos de belleza. Soy CEO de Home Beauty Patricia y mi objetivo es ofrecer tratamientos profesionales al alcance de cualquier mujer, para que  pueda aplicarlos en la comodidad de tu hogar y de su bolsillo, siguiendo las recomendaciones de una profesional de la belleza.

El programa de afiliación se creó para cumplir un sueño personal ¿Cuál es ese sueño? Transformar los rostros, las miradas y las sonrisas de cientos de mujeres.

¿Cómo? ¿Has notado la felicidad, seguridad y carisma de una mujer cuando se siente guapa? Yo, sí. Lo veo a diario en mi estética.

Fue esto lo que me hizo click y me inspiró para lanzar Home Beauty Patricia, una ecommerce especializada en productos de belleza profesional en casa “Do it yourself”

Tú ya la conoces, por eso estás aquí, y por eso mismo, tengo algo que creo que te va a interesar.

El objetivo de promocionar el único método facial con microderm «Do it Yourself» no es más que hacer llegar información de su interés a tu audiencia, y poder generar unos ingresos gracias a los accesos realizados en la landing. 

Sabemos que este producto puede ser útil para una parte de tu audiencia y no se encuentra nada similar entre tu propia cartera de formación.

Por eso puede ser una buena oportunidad para canalizar a la gente que pueda estar interesada en lo que se tratará en este método (verás todos los detalles al final). ​

Beneficios del Método

Esto es lo que van a conseguir las personas gracias a la realización del tratamiento:

Después de realizarse el método los resultados serán inmediatos 

Un exclusivo plan de belleza de acción regeneradora que revoluciona los protocolos de higiene facial, renovando tu piel a todos los niveles.

EXTERNAMENTE: Elimina manchas, marcas de acné, pieles muertas, ilumina piel, trata arrugas,  devuelve la elasticidad y deja la piel lisa y perfecta..

Perfecta  para todo tipo de pieles tanto jóvenes como maduras. 

INTERNAMENTE: Oxigena las células, energiza,  activa el sistema linfático y circulatorio. Las células se reprograman para que funcionen al 100% y prepara la piel para la aplicación de un tratamiento de belleza posterior o cosmético de uso diario, potenciando sus resultados. 

Tendrá toda la información en el orden correcto. Mientras que si se  realizan los pasos en un orden incorrectos, los resultados pueden no ser los mejores. Aquí verá un método a seguir paso a paso en la forma más óptima.

¿Qué hace al Método "Do it Yourself" único?

El método es una forma sencilla y segura de aplicar un tratamiento de belleza profesional, sin el coste de un tratamiento de salón y con la seguridad y garantía que da, la experiencia de más de 20 años, de una profesional de la estética como Patricia. Que ha puesto todos sus conocimientos para enseñar en un paso a paso cómo realizar el tratamiento en cualquier momento y lugar, y disfrutar de los maravillosos resultados que se obtiene con el Método.

Ahora te preguntarás qué espero de ti...

Quiero que me ayudes a llevar el  único Método facial «Do it Yourself» de microdermoabrasión con punta de diamante a tu audiencia. Esa que se preocupa por su salud y belleza. Esa que sabe que piensas en ellas y le muestras los mejores productos al alcance de sus bolsillos y tiempo. Y que además, puedas generar unos  ingresos extras, gracias a los las ventas realizadas con tu código de afiliada. 

Por eso, quiero que te quedes un poquito más,  para que puedas comprobar por ti misma, la gran oportunidad que el Método «Do it yourself» puede ser para ti.

Mujer emprendedora

¿Cuál es el público objetivo?

La persona idónea que realizará el único método facial con microderm «Do It yourself» tendrá estas características:

Principalmente vive de su imagen o la gusta tratar su piel de manera profesional no invasiva y se encuentre en una de estas dos situaciones:

  • No le vendría mal un tratamiento facial de renovación de piel no invasivo para realizárselo en cualquier momento ya que no tiene tiempo físico en su vida tan ajetreada.
  • No se puede permitir un salón de belleza, ya sea por falta de tiempo o por otros motivos.
  • Tiene niños, trabaja y no le da la vida para visitar un centro, pero quiere buscar un momento en casa para realizárselo y sentirse bien.
  • Aunque hayan visto miles de tratamientos y productos de cosmética, no saben cómo realizárselo ni por dónde empezar.
  • Compran muchos cosméticos, van acumulando y no saben para qué sirve cada uno.

Hechos que te serán de ayuda

No necesita tener conocimientos avanzados para realizarse el Método facial con microderm. Este está pensado para personas que no tienen experiencia, o para las que no se  han realizado ningún tratamiento, ni tienen idea de cómo hacerlo. 

Está explicado todo sobre un caso real. Cuando se busca si una temática es viable, realmente se está haciendo el estudio sobre una en concreto llegando a la conclusión de que lo es (y otra que no lo es). Por tanto, podrían incluso aprovechar la posibilidad de hacerla sobre esa temática.

Acceso gratuito al paso a paso que les facilitarán el trabajo. 

No se habla de mucha teoría o distintas opciones. Es un proceso directo al objetivo de tener una piel saludable y regenerada, basado todo en la práctica con casos reales.




Tus comisiones y plazos de pago

Depositphotos_108622506_original-1.jpg

Plazos

La cantidad mínima recibida se pagará por adelantado, y la cantidad restante si se supera esa cantidad a través de las comisiones de las ventas, se podrá hacer efectiva 15 días después de cada compra a través de la plataforma implantada.

Comisión por venta:

Se realizará el pago de la siguiente cantidad, en concepto de comisiones, por cada venta del tratamiento completo:

Comisión por venta a varios plazos:

Si el comprador elige la modalidad de varios plazos se recibirá la cantidad correspondiente cada vez que el cliente realice un pago, de la siguiente forma:

Si elige la modalidad de 2 cuotas, recibirás 25€ cuando pague cada una de ellas. 

Para asegurarte unas ganancias mínimas, se pagará la cantidad acordada entre ambas partes por adelantado. 

En caso de no llegar a esa cantidad a través de las comisiones, esto asegurará un pago mínimo por la campaña. 

En caso se ser superada esa cifra, se pagará la cantidad alcanzada con el modelo de comisiones únicamente (esta se restará del pago por adelantado que se habrá hecho anteriormente). 

La campaña

La campaña consistirá en las publicaciones acordadas por ambas partes, las cuales enviarán a las personas interesadas a una página donde se les ofrecerá la inscripción al paso a paso gratuito. 

Este estará compuesto de unos vídeos que les aportarán la información necesaria para conocer al detalle el Método facial con microderm “Do It Yourself “

CONTACTO

Teléfono: 628825468
Email:  info@homebeautypatricia.com