Belleza | Bienestar | Embajadora de belleza | Nuevos productos | Uncategorized

Masaje para la celulitis : Qué es, funciona?

El masaje puede ser capaz de mejorar la apariencia de la celulitis al:

_ Drenar el exceso de liquido corporal

_ Redistribuir las células grasas

_ Mejorar la circulación

_Mejorar el sistema linfático

Sin embargo , el masaje no radica la celulitis para siempre . Si bien el masaje puede mejorar la apariencia , los resultados generalmente duran si hay una continuidad

¿ Qué es la celulitis ?

La celulitis es un termino utilizado para describir un área del cuerpo donde la piel tiene una apariencia con hoyuelos. Segun la investigación , el 80 a 90 por ciento de las mujeres adultas tienen algo de celulitis y generalmente se ve en las caderas , las nalgas y los muslos . También puede ocurrir en la parte inferior del vientre y la parete superior de los brazos .

La celulitis tambien llamada lipodistrofia ginoide , puede ser más pronunciada en personas con sobrepeso u obesidad , pero también ocurre en personas delgadas .

Causas de la celulitis

La celulitis es causada por una acumulación de grasa debajo de la piel. Algunas mujeres están más predispuestas a ello que otras. La cantidad de celulitis que tiene y lo notable que es puede basarse en sus genes, porcentaje de grasa corporal y edad. El grosor de la piel también afecta la apariencia de la celulitis. Las personas de todos los tipos de cuerpo y peso pueden contraer celulitis.

La distribución de la grasa en las mujeres es más visible que en los hombres. Las fibras de colágeno entre la piel y el músculo separan la grasa subyacente en múltiples bolsas. La celulitis puede volverse más visible a medida que envejece y su piel se vuelve más delgada y pierde elasticidad. Esto expone los tejidos conectivos ondulados debajo.

La celulitis puede ser causada por:

  • hormonas
  • mala alimentación
  • un estilo de vida poco saludable
  • toxinas acumuladas
  • genética
  • aumento de peso
  • inactividad
  • embarazo

Dispositivos de masaje para la celulitis

Hay una variedad de dispositivos de masaje en el mercado que afirman reducir la celulitis , pero no todos son efectivos.

Muchas personas usan rodillos , pieza de espuma dura en forma de tubo , con la esperanza de que puedan romper la grasa pero los rodillos de espuma no harán nada para mejorar la apariencia de la celulitis.

La celulitis es completamente normal. Para la mayoría de las personas, no es una preocupación médica, pero puede ser preocupante en apariencia. Si desea probar el masaje para tratar la celulitis, comprenda sus limitaciones.

El masajeador 5 en 1 anticelulitico puede mejorar la apariencia de la piel y hacer que la celulitis sea menos notable. El masaje tiene muchos beneficios para la salud, por lo que puede valer la pena agregarlo a su régimen de bienestar.

Cambios en el estilo de vida

Su dieta puede afectar la celulitis, por lo que es importante comer una dieta equilibrada y saludable. Una dieta saludable también puede ayudarle a mantener un peso saludable. Reduzca los alimentos procesados y con alto contenido de azúcar que pueden conducir a la acumulación de toxinas y grasa en el cuerpo, y aumente su consumo de fibra.

La deshidratación puede hacer que la celulitis sea más notable. El agua enjuaga su cuerpo y elimina las toxinas que pueden causar celulitis. Haga un punto para aumentar su consumo de agua. Se recomienda que las mujeres beban al menos nueve tazas de agua cada día.

Desintoxicar tu cuerpo puede ayudar a minimizar la celulitis al reducir las toxinas almacenadas que contribuyen a la celulitis. Trate de eliminar o reducir significativamente la cantidad de toxinas que pone en su cuerpo a través de la dieta y el estilo de vida. Eso incluye evitar cosas como fumar y beber

Concéntrese primero en formas naturales de masajes anticeluliticos . El ejercicio regular y comer una dieta saludable y equilibrada pueden ayudar a reducir la apariencia general de la celulitis

Remedios caseros para reducir la celulitis

Hay varios remedios caseros populares utilizados para tratar la celulitis, pero muchos de ellos carecen de evidencia científica. Estos remedios caseros se pueden usar como parte de una rutina de cuidado personal para acompañar las mejoras en su estilo de vida y hábitos de ejercicio.

Ejercicio

El ejercicio puede ayudarlo a reducir la grasa corporal, lo que hace que la celulitis sea menos notable. Elija un programa de ejercicios que combine ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza. Esto te ayudará a quemar grasa corporal, y a tonificar y definir tus músculos. Un cuerpo que es más musculoso se verá y se sentirá más suave y firme.

Cree una rutina de ejercicios que se centre en las áreas de su cuerpo que son propensas a la celulitis.

Cabezal exfoliante

Se dice que esta técnica de cabezal de masaje estimula el flujo sanguíneo y linfático, elimina las células muertas de la piel y estimula el crecimiento de nuevas células. puede apoyar la desintoxicación y estimular su sistema nervioso.

Use una esponja vegetal natural o un cepillo corporal para suavizar suavemente la piel seca durante un máximo de cinco minutos. Puedes comenzar en los pies y moverte hacia arriba. Use trazos fluidos largos o movimientos circulares. Esto se hace mejor antes de un baño o ducha.

Posos de café

El uso de posos de café como exfoliante es una forma popular de eliminar las células muertas, fomentar el crecimiento de nuevas células y tensar la piel. Puede usar posos de café solos o mezclarlos con aceite de coco, aceite de oliva o azúcar. Frote suavemente los terrenos sobre el área afectada durante unos minutos. También puede intentar dejar la mezcla en su piel durante 10 minutos antes de enjuagarla.

Los posos de café pueden reducir los baches, estimular la circulación sanguínea y promover el flujo linfático. Sin embargo, no hay investigación científica que respalde estas afirmaciones.

Vinagre de sidra de manzana

El consumo de vinagre de sidra de manzana puede ayudar con la pérdida de peso. Beba una cucharada de vinagre de sidra de manzana diluido tres veces al día. O use una solución de partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua y aplíquela a su piel

,

Belleza | Bienestar | Embajadora de belleza | Nuevos productos | Uncategorized