Hola beauty lovers!

 

Soy Patricia López y hoy abro mi rinconcito en la inmensidad de internet. ¿Para qué? Para aclararte todas las dudas de belleza, bienestar, perfumería y maquillaje que tengas. Llevo más de 20 años en el mundo de la belleza, porque soy dueña de una perfumería y centro de estética en Toledo, y he trabajado para conocidos centros de Madrid.

Tras ayudarle a todas mis clientas de Toledo he querido abrir mi tienda y mi blog online, para poder llegar a muchas más que estáis en cualquier lugar y poder ser vuestra experta de belleza, vuestra “beauty coach” de cabecera. ¡Estoy aquí para ayudarte de verdad!

Qué vas a encontrar en mi blog

1.- Información súper práctica para ayudarte a estar más guapa

2.- A sentirte mejor

3.- A que puedas consultarme tu caso concreto, para ayudarte a solucionarlo. Voy a hacer consultoría online.

Además, te dejaré links de productos que conozco para que puedas comprarlos si quieres. Todo cómodamente en el mismo post.

¿En qué expertas de belleza me inspiró?

Carmen Navarro por su cuidado en cabina y su estilo oriental de lujo, Maribel Yébenes por su pasión por la belleza y descubrir los avances más punteros o Felicidad Carrera por su experiencia en piel del rostro.

Si crees que te puede gustar lo que vas a leer, suscríbete a mi newsletter. Escribiremos una vez al mes con las novedades del blog y otras noticias.

Abrazos,