Muchas de nosotras sabemos que en septiembre, además de la vuelta a los trabajos, está la famosa “vuelta al cole” de los enanos. Por lo que, tras haber estado felices sin preocupaciones, ahora llega el momento de volver a cargar las pilas para trabajar y organizar la agenda para los más peques.

Desde nuestro blog, queremos que os sintáis con fuerzas para que puedas conciliar sin descuidarte. Queremos que te dediques tiempo a ti, ya que si te sientes bien por dentro estás bien también por fuera y con energía para tus hijos.

Como sabemos que eres una beauty lover y de esto sabes un montón, solo te recordamos que nuestro cuerpo necesita un plan détox. Un plan de limpieza interior, que nos ayude a eliminar toxinas que puede favorecer estar faltos de energía. Además, hay que buscar paz mental haciendo ejercicio para combatir el estrés de septiembre, o yoga. Pero… ¿puede la belleza ayudarte a sentirte bien? Por supuesto. Te recomendamos montarte tu propio spa en casa.

¿Cuál es nuestra shopping list recomendada?

-Crea el entorno adecuado: enciende unas velas para crear una atmósfera relajante, añade una música suave y acompaña tu spa con un zumo détox, que te ayude a no deshidratarte.

-Añade sales aromáticas: introduce en el agua sales o aceites esenciales para generar bienestar a través de la aromaterapia. Hay ciertos aromas que producen calma y además, hidratan la piel.

-¡Apuesta por la alta cosmética para un spa de lujo! Este reducto de paz para ti, es un buen momento para exfoliar y darte una mascarilla facial mientras te relajas:

-Gel exfoliante para el cuerpo

-Leche limpiadora para el rostro

-Crema piernas cansadas

-Gel de ducha con aromaterapia

Pack cristales de baño y crema corporal

Mascarilla after sun de Kanebo

Bueno beauty lovers, si tenéis alguna otra recomendación para calmar la mente y que nos ayude a estar guapas, ¡compártelo con nosotras!

¡Nos vemos!