¡Hola!  ¿Cómo estás? ¡Espero que muy bien!  Ya estamos en el tan deseado verano, y no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñarte mi gran secreto de belleza. Para que tú también puedas lucir una piel radiante.

No sé si sabes que ahora es el momento de preparar y proteger la piel de las agresiones exteriores y de este cada vez más agresivo sol, que daña nuestra epidermis. Tu piel todo el invierno y el largo periodo de pandemia ha estado sin el aporte de luz suficiente. Sin embargo, no sería bueno que te entregarás a ella sin una correcta preparación y higienización para evitar las tan odiadas manchas y el aspecto ópaco en la piel.

Por esta razón, vengo hoy a hablarte del tratamiento facial de moda, usado por muchas influencers que se lo realizan desde la comodidad de su casa, con unos resultados inmediatos, sin agredir su piel y dejándola con luz y preparada para un buen bronceado o un maquillaje excelente.

Se trata de El Único Metodo Facial con microdermabrasión ” Do It Yourself “ el tratamiento facial más demandado con guia gratuita y video formativo para que no te pierdas ningún detalle al realizártelo o realizárselo a tu compañer@ de vida. Además de ser un buen regalo para toda la vida, te pones al dia del Método de moda que tan buenos resutados está dando.

 

Pero, ¿Qué es la microdermoabrasión ?

Es un peeling facial no invasivo que realizamos las profesionales en cabina para realizar una higiene facial completa que deja la piel sin marcas manchas y lisa. Además de bien preparada para cualquier ocasión..

La buena noticia es que lo tienes desde ya disponible para que te lo puedas realizar en casa con todos los productos necesarios y con la guía paso a paso para que no te pierdas ningún detalle del tratamiento.

 

¿Para qué sirve?

Es un procedimiento estético con grandes beneficios inmediatos. Tiene un efecto doble peeling que elimina con suavidad las manchas superficiales de la piel,  marcas de acné,  arrugas,  tez muy gruesa dejando la piel lisa, limpia y fresca con resultados de inmediatos. Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel. También, nos ayuda a preparar la piel para un bronceado más uniforme y bonito.

 

¿Para quién está pensado?

El método con microdermoabrasión está pensado para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres de edades comprendidas entre 25-65 años 

De poco o nada sirve, un buen cosmético o maquillaje sin una correcta higiene facial ya que si el manto hidrolipidico se encuentra sucio o sin agua, los principios activos de cualquier cosmético no hacen bien su función.

Bueno espero que os haya gustado el Método facial de moda que está ayudando y beneficiando a todas las personas que no puedan permitirse o no tengan tiempo de visitar un salón de belleza. Realizándote

Un exclusivo plan de belleza de acción regeneradora que revoluciona los protocolos de higiene facialDo It Yourself “, al renovar tu piel a todos los niveles. 

EXTERNAMENTE; Elimina manchas, marcas de acné, pieles muertas, ilumina piel, trata arrugas, devuelve la elasticidad y deja la piel lisa y perfecta.

Vale para todo tipo de pieles tanto jóvenes como maduras. 

INTERNAMENTE; Oxigena las células, energiza, activa sistema linfático y circulatorio.  Las células se reprograman para que funcionen al 100% y prepara la piel para la aplicación de un tratamiento de belleza posterior o cosmético de uso diario, potenciando sus resultados.

Si quieres saber más sobre este tratamiento no dudes en contactarme y estaré encantada de resolver tus dudas.

 

Patricia López

Tu asesora de belleza profesional online

Os mando un fuerte abrazo

 

¡Disfrutad!